Lo Que Necesitas Saber De Importaciones Y Exportaciones

Todos los fletes importados deben ser despachados a través de las aduanas de Tijuana; diferentes regulaciones se aplican dependiendo de la naturaleza del artículo. La forma más eficiente de llevar mercancías o enviar carga, es designar a una de las agencias aduanales en Tijuana, quien asesorará y maneja toda la documentación necesaria para usted.

Importador
Las importaciones son todos los recursos, bienes o servicios que los productores de un país venden a compradores en otro país. Se ofrecen consejos para nuevos importadores, incluidos aquellos que han comenzado recientemente a importar o que desean obtener más información sobre el proceso.

Algunos tipos de bienes y servicios requieren una licencia o permiso para importar a los EE. UU. Como parte de su negocio.

Exportador
Las exportaciones son todos los recursos, bienes intermedios o productos o servicios finales que un comprador en un país compra a un vendedor en otro país. Export.gov proporciona herramientas, asistencia y conocimiento experto para ayudar a su empresa a crecer en el mercado global.

Dependiendo del bien o servicio, puede necesitar una licencia o permiso para exportarlo desde los EE. UU. Como parte de su negocio.

Obtenga una licencia o permiso de exportación
La mayoría de los artículos exportados a un comprador extranjero no requerirán una licencia de exportación. Sin embargo, todos los artículos están sujetos a leyes y regulaciones de control de exportaciones.

La mejor manera de averiguar si un artículo requiere una licencia de exportación es verificando que agencia tiene jurisdicción sobre, o regula, el artículo que está tratando de exportar. Busque en una lista de departamentos y agencias federales para averiguar si necesita una licencia de exportación para su producto.

Para evitar cualquier problema, siga los requisitos de exportación de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de los EE. UU. O póngase en contacto con el puerto de entrada local utilizado para exportar sus productos.